Custodia de fondos documentales

Ofrecemos un servicio personalizado de transporte, custodia, consultas y destrucción de la documentación de tu empresa
Aradoc-foto-26
ISO 27001:2013
Aradoc-foto-26
ISO 30301:2019
Aradoc-foto-26
ISO 9001:2015

Solicita información

Ventajas de nuestro servicio integral

Totalmente personalizable

Líderes en cataluña

Tratamos todos los sectores

Máxima seguridad

Máxima confidencialidad

Máximo control

Custodia de documentos en cifras

M2 de instalacione
+ 0
Movimientos y consultas
+ 0
Cajas en custodia
+ 0

Transporte

Nos desplazamos a tus instalaciones para retirar la documentación asegurando su trazabilidad, seguridad y confidencialidad.

Utilizamos un sistema de identificación unívoco con código de barras para realizar la clasificación, inventario y consultas.

Custodia

Nuestra aplicación permite en un solo clic la gestión de tu documentación, incluyendo informes, búsquedas y seguimiento:

  • Custodia lineal: Sistema ideal para fondos documentales de alto nivel de consulta.
  • Custodia paletizada: Sistema ideal para fondos documentales de bajo nivel de consulta.

Consultas

Siempre tendrá su documentación a un solo clic y en 24 horas (o mucho menos en el caso de préstamos urgentes) solo deberá solicitarla:

  • Consultas ordinarias: Entrega en un máximo de 24 horas.
  • Consultas urgentes: Entrega en un máximo de 2-4 horas.
  • Consulta telemática: Se enviará por correo electrónico en formato pdf en un máximo de 1 hora.
  • Consulta “in situ”: Se pondrá en una sala especialmente dispuesta para ello en nuestras instalaciones.

Destrucción confidencial

Utilizamos un doble sistema de verificación para autorizar la destrucción de la documentación y procedemos siguiendo la normativa en protección de datos personales.

Certificamos y destruimos cualquier información en cualquier soporte: papel, soportes ópticos y magnéticos.

Solicita información

Nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para hacer una propuesta adaptada a tus necesidades.