La legislación actual exige a las empresas la conservación de documentos durante un periodo de tiempo concreto, pero esta documentación ocupa un espacio del que muchas veces no se dispone. 

Externalizar la gestión y custodia de archivos físicos libera espacio en las instalaciones del cliente, permite un crecimiento controlado del archivo, aporta eficacia y rapidez a la hora de recuperar documentos  y, entre otras ventajas, repercute en una mayor protección y confidencialidad del patrimonio documental de particulares, empresas y administraciones públicas cumpliendo así con la legislación vigente en materia de protección de datos, tanto a nivel local (Llei 32/2010 de l"Autoritat Catalana de Protecció de Dades) como estatal (Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y RD 1720/2007 de desarrollo de la LOPDCP). 

Aradoc  tiene el personal cualificado, la experiencia y el espacio para custodiar la documentación con la seguridad y privacidad necesaria, ayudándole a gestionarla de forma eficaz y reducir costes.                                                                                                                                               

 Servicio de Custodia documental

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el tipo de almacenamiento que desean para su documentación: sistema de estantería lineal -preferible para documentación relevante o de alta consulta- o sistema con estantería de paletización  -para cajas con una menor frecuencia de consultas.

Siempre tendrá su documentación a un clic, solo deberá solicitarla a través de nuestra web y en 24 horas (o mucho menos en el caso de préstamos urgentes) tendrá su documentación donde nos indique. 

Nuestro servicio de consultas y préstamos se compone de:

  • Consultas ordinarias: La documentación solicitada se entregará como préstamo en las dependencias del cliente en un plazo máximo de 24 horas. 
  • Consultas urgentes: La documentación solicitada se entregará como préstamo en las dependencias del cliente en un plazo máximo de 2-4 horas. 
  • Consulta telemática: La documentación solicitada se escaneará y enviará por correo electrónico en formato pdf en un plazo máximo 1 hora. 
  • Consulta “in situ”: La documentación solicitada se pondrá a disposición del cliente ne las misma instalaciones de Aradoc, en una sala especialmente dispuesta para ello. 

ARA DOC
Avda. de Madrid 55 Pol. Ind. Pla de les Gavarreres 08711 Òdena (Barcelona)
T. (+34) 902 340 680
E. comercial@aradoc.es
  • Destrucción Confidencial